Este documento es una guía para la elaboración de memorias de sostenibilidad de GRI. El cual presenta una serie de principios para la elaboración de memorias, además contiene unos contenidos básicos y un manual de aplicación con ánimo de facilitar la elaboración de memorias de sostenibilidad por parte de las organizaciones, independientemente de su tamaño, sector o ubicación.

De igual forma, esta guía también constituye una referencia internacional para aquellos interesados en la información sobre el enfoque de gestión y el desempeño y la repercusión de las organizaciones en los ámbitos ambiental, social y económico. Este documento,

Consta de dos partes:  i.) Principios de elaboración de memorias y contenidos básicos, y ii.) Manual de aplicación En la primera parte del documento, se describen los principios de elaboración de memorias y los contenidos básicos, así como los criterios que las organizaciones deben aplicar para redactar sus memorias de sostenibilidad «de conformidad» con loes establecido en la guía. También se definen una serie de términos fundamentales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.